Un obrero de la construcción fue hallado sin vida durante la noche de este miércoles en el barrio San Marcos de Posadas.
De acuerdo a las primeras precisiones, murió decapitado en un presunto accidente laboral en la vivienda en la que se encontraba edificando.
El dramático hallazgo fue alertado a las 20:45 al Centro Integral de Operaciones 911 desde donde se encomendó a una patrulla de la comisaría Octava que tome intervención y se dirija a la obra de la calle Quebracho (150-A) entre 67 y 65.
Allí fue encontrada la cabeza de la víctima y el resto del cuerpo a cinco metros entre los materiales del emprendimiento.
La víctima fue identificada como José Manuel De la Torre de 52 años.
Entre los primeros datos ofrecidos a PRIMERA EDICIÓN se destacó que a las 17 se quedó solo en la obra para finalizar su tarea. Su compañero se fue a su hogar y no se detectaron a simple vista movimientos o detalles de que se tratara de un robo seguido de muerte, porque todas las pertenencias de De la Torre estaban o dentro de su ropa o en la obra.
Mayor evidencia se puso de relieve al confirmarse que el Fiat Duna estacionado en la propiedad era el suyo.
El juez de turno, Marcelo Cardozo, encabezaba el procedimiento en manos de la Dirección Policía Científica y efectivos de Investigaciones de la Unidad Regional X.
Se barajaba que el óbito se produjo por una caída desde cinco metros de alto y del impacto con un elemento contundente como una chapa o un cable.