Te escribo desde Bali, al final terminé quedándome casi todo el año aquí. Es interesante como la vida tiene tantas vueltas, el año pasado tramité mi residencia temporal en Indonesia porque quería tener la libertad de estar aquí el tiempo que yo quisiera y al final solamente estuve un mes, luego regresé a Europa y a Costa Rica.
El proceso de tramitar la residencia es costoso y me acuerdo haber pensando, “bueno, todo lo que invertí en ese trámite no tuvo mucho sentido, que pérdida de energía”. Pero, la vida y mi Ser Superior siempre conocen el camino mejor que mi mente. Al final me quedé casi todo el 2022 en Indonesia y tener residencia fue muy beneficioso en este proceso que estoy viviendo aquí en este momento.
Moraleja: Nunca sabemos las vueltas de la vida, sigue tu corazón siempre porque lo que en su momento parece una pérdida de tiempo, energía o dinero, puede ser la decisión perfecta al año siguiente. Esto me lleva también al tema de la transmisión energética de este mes, Redefiniendo la Riqueza.
El tema de esta transmisión es uno de mis favoritos porque es algo en lo que he reflexionado mucho en este año. Cómo bien sabes, en los últimos dos años he pasado por un proceso profundo de redefinir mi vida, el enfoque en Mujer Holística y cómo vivir una vida más alineada conmigo misma y mis pasiones.
Uno de los temas interesantes ha sido el dinero. Mi meta inicial al manifestar más dinero en mi vida era mi libertad. Yo deseaba dinero para viajar, no tener que depender de nadie y poder vivir experiencias que mi corazón anhelaba. Al final, el dinero está aquí para apoyar nuestro propósito de vida y pasiones.
Pero, cuando uno está en el proceso de limpiar creencias, alinearse con la energía del dinero y construir la fuente de ingreso (pareciera que todo se trata del dinero).
Cuando descubres la mina de oro en ti y redefines la riqueza bajo tus propios términos, todo fluye.
De Mujer Holística