Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas recuperaron este jueves un anillo valuado en $150 mil pesos, el cual fue robado de una vivienda.
Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas habían sido alertados que el pasado domingo, en horas de la tarde, un hombre de 24 años robó varias alhajas del domicilio de su novia de 38 años, el cual está ubicado sobre la avenida Blas Parera de Posadas.
De esta manera, iniciaron un rastrillaje por las zonas donde este frecuentaba, además de un rastreo cibernético, dando así con un anillo de 18 quilates valuado en $150 mil pesos, el cual poseía las mismas características denunciadas y que estaba puesto a la venta en una red social.
Fue entonces que, luego de una investigación encubierta, dieron con el vendedor, quien manifestó haber adquirido el anillo de buena fe por parte del delincuente. Por ello, los uniformados secuestraron el objeto, el cual será restituido a su propietaria, mientras continúan con el operativo para capturar al delincuente.
En otro procedimiento, esta mañana los agentes detuvieron a un oportunista que esperó el descuido de una empleada de una panadería, para robarle dos paquetes de yerba.
Tras registrar las cintas de seguridad, los investigadores establecieron que el malhechor se trataba de un joven de 24 años. Inmediatamente, se dirigieron a la chacra 122, donde capturaron al implicado y recuperaron los productos robados.
El detenido fue alojado así en la Comisaría 6 a disposición de la Justicia, mientras que lo secuestrado fue restituido al local.