Bartolomé Mitre cumplió y se impuso esta tarde ante La Picada por 4-1, en el marco de la 4ª fecha de la Zona 3 Litoral Norte, del Torneo Región Amateur.
En el barrio Rocamora de Posadas, el dueño de casa llegaba urgido de una victoria para mantener sus chances de seguir con vida en el Torneo. Con eso en mente salió con todo buscar el partido y a los 12 minutos se puso al frente rápidamente gracias al tanto de Gonzalo Melgarejo.
Pero sobre el final de la primera etapa, el Tren del Oeste, que se mantiene en la cima de la zona, llegó a la igualdad a los 38’, en los pies de Esteban Gamarra, de penal
Lo mejor para Mitre llegó en el complemento. Mauro Gómez, Lucas Vargas y Joaquín Canteros marcaron para la goleada de los de Rocamora, que lograron su primer triunfo en el certamen.
Con este resultado, La Picada se mantiene como líder de la zona con 6 puntos, pero ahora lo escolta Mitre con 4 y cierra Timbó de Jardín América con 1 punto.
En la próxima fecha, La Picada irá por la clasificación cuando reciba a Timbó en Villa Cabello, mientras que Mitre quedará libre.
Así se juega
FECHA 4
Sábado 5/11
Mitre 4 – La Picada 1
Domingo 6/11
17, Vicov de Eldorado vs. Nacional de Puerto Piray – Zona 3
FECHA 5
Domingo 13/11
La Picada vs. Timbó de Jardín América – Zona 4
Nacional de Puerto Piray vs. Guaraní Antonio Franco – Zona 3
FECHA 6
SÁBADO 19/11
Timbó de Jardín América vs. Bartolomé Mitre – Zona 4
Guaraní Antonio Franco vs. Vicov de Eldorado – Zona 3