Con la presencia de casi doscientas unidades, provenientes de distintos puntos de la provincia y la región, el último domingo se concretó el Segundo Encuentro de Camiones, que tuvo como epicentro la playa Fátima en la localidad de Garupá, superando en cantidad a la primera edición.
Desde primera hora de la mañana los camiones se congregaron en uno de los accesos a Garupá (rotonda del Indio) y desde allí iniciaron el recorrido en caravana cerca del mediodía, en cuyo transcurso fueron recogiendo la adhesión de cientos de vecinos que hacían sonar la bocina de sus autos y motos, hasta llegar a la zona destinada al evento.
De acuerdo a las cifras proporcionadas por los organizadores cerca de 200 camiones fueron los inscriptos, los que llegaron al predio pasadas las 12 y se ubicaron estratégicamente en los lugares asignados para que el público pueda admirarlos con comodidad, además de disfrutar de la presentación de bandas en vivo.
“Tuvimos una convocatoria que superó todas las expectativas que teníamos en la previa porque hubo el doble de visitantes con relación al año pasado. Es cierto que el tiempo acompañó, tuvimos una jornada a pleno sol y eso nos motiva a seguir trabajando para el año próximo”, indicaron desde la organización.
Hubo premios para los visitantes, patio de comidas y la presencia de muchas familias.