Las Cataratas del Iguazú celebran hoy su decimoprimer aniversario de haberse convertido en una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Es por eso que desde Puerto Iguazú y Foz do Iguaçu, se programó una interesante grilla de actividades para festejar el #CataratasDay.
Durante esta jornada el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) contará con un estand de promoción en la rotonda de acceso a la ciudad, lindante al parador y el cartel donde los visitantes suelen sacarse fotos.
Allí el equipo de trabajo recibirá a los turistas con reviro, chipitas, mate cocido, regalos y música. En la oportunidad se promocionarán los destinos Puerto Iguazú, Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Andresito.
El presidente de la entidad, Leopoldo Lucas, invitó a los visitantes a “postear sus fotos con el hashtag #CataratasDay, además de sumar a los famosos que hayan estado en Cataratas, a ser parte de esta campaña con sus fotos”. Entre los posteos se sorteará un premio que consistirá en 3 noches para dos personas en un hotel local.
Este viernes por la noche, se realizará una gala para la elección del embajador de la Ruta del Diseño Misionero, en la que participarán 17 finalistas que presentarán una cápsula con cuatro diseños. La gran gala, con la presencia del diseñador internacional Benito Fernández como invitado especial, se efectuará a partir de las 21.30, en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú.