En lo que marcará su retorno a los cuadriláteros de Misiones, el crédito local Guillermo “La Joya” Andino enfrentará esta noche al bonaerense Mauricio Caceda, en la pelea central de la velada boxística profesional que se llevará a cabo esta noche en el club Racing.
Tras la presentación en México, en diciembre del año pasado, “La Joya” Andino buscará esta noche una victoria por nocaut frente a su experimentado rival bonaerense, en categoría crucero. El festival cuyo inicio está previsto para las 21.30, tendrá otros siete combates amateur como preliminares.
“La Joya” Andino, que viene de perder en la ciudad mexicana de San Miguel Allende frente al serbio Radivoje Kalajdzic, intentará hoy liquidar el pleito por la vía rápida para seguir escalando en el ranking nacional y buscar más adelante una pelea por el título argentino.
Andino afrontará esta noche su pelea número 23, en la que tiene 15 victorias (de las cuales 7 fueron por nocaut) y 7 derrotas; mientras que su oponente tiene un palmarés de 33 peleas, en la que obtuvo 13 victorias y sufrió 19 derrotas.
LA CARTELERA
PRELIMINARES
1 Alejandro Beek vs. Agustín Peralta
2 Guillermo Tarif vs. Facundo Piris
3 Gabriel Carballo vs. Lucas Muena
4 Ignacio Baldillo vs. Ariel Cañete
5 Leandro De Olivera vs. Gustavo Vergara
6 Melina Smirnoff vs. Malvina Pereyra
7 Carlos Benítez vs. Iván Suárez
FONDO
8 Guillermo “La Joya” Andino vs. Mauricio Caceda