El Brete demostró esta tarde que no casualidad haber eliminado al principal candidato en la instancia previa. Es que, luego del 2-2 de la ida, derrotó por 2-0 a Candelaria y se consagró campeón del Torneo Clausura “Cirilo Ríos” de la Liga Posadeña de Fútbol.
Lucas Cáceres, una de las principales figuras del conjunto de La Ribera en este certamen, abrió la cuenta a los 23; mientras que, en tiempo extra, a los 48, Brian Díaz se encargó de poner cifras definitivas. La visita terminó con un hombre menos por la expulsión de Daniel Molina.
Fue una victoria sufrida para el elenco de “Beco” Silveira, pero victoria al fin. Pegó en la primera parte y luego fue inteligente para sostener el marcador frente a un rival que buscó por todos los medios, pero que nunca tuvo los recursos para torcer la historia.
Gracias este título, El Brete vuelve a festejar luego de siete años de sequía. En tanto que Candelaria lleva 19 años y tendrá que esperar para celebrar. De todos modos, queda la satisfacción de haber hecho un gran torneo tras regresar este año a primera división.