Personal de la comisaría Decimocuarta detuvo a un individuo disfrazado del popular personaje de manga y anime japonés “Vegeta”, quien fue acusado de ocasionar disturbios y alterar el orden público, indicaron fuentes del caso.
El procedimiento donde fue capturado el sospechoso fue a las 6.55 en la playa de Fátima, en Garupá, agregó el parte oficial.
El hombre, de 34 años y de nacionalidad colombiana, fue detectado por personal de la Dirección Monitoreo Vial, en el citado paseo y generando desmanes y provocando a los transeúntes, por lo que terminó siendo ubicado, esposado y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de un juez de Paz local, agregó la misma fuente.

“Vegeta” y según Wikipedia es el príncipe de una raza guerrera extraterrestre conocida como los Saiyajín.
Es un personaje de ficción de la franquicia Dragon Ball Z. A lo largo de la serie, el papel de “Vegeta” cambia de villano a antihéroe y luego como uno de los héroes, sin dejar de ser un rival del personaje principal Gokú. Entre otros poderes “Vegeta” puede convertirse en una gigantesca criatura parecida a un mono y puede volar.