Tras completar una gira con resultados irregulares, Oberá Tenis Club se vuelve a casa para afrontar nuevos compromisos por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y buscará, frente a Argentino de Junín, recuperar el protagonismo que supo tener en el inicio. El juego será a las 20.
En total, el conjunto misionero, dirigido por Fabio Demti, viene de disputar cinco partidos, de los cuales sumó tres victorias y dos caídas. Superó a Unión de Santa Fe (72-82), Comunicaciones de Mercedes (66-78) y a Boca Juniors (68-76); mientras que perdió ante San Lorenzo (94-91) y Obra Básket (80-73).
Tras estos resultados, el elenco de la tierra colorada quedó en el sexto puesto, con un récord de seis triunfos y tres derrotas. Acumula un total de 15 puntos, lo que da un porcentaje de 0,67%.
El su último compromiso que fue ante el Xeneize, el Celeste volvió a hacer fluir su juego y eso fue importante para dejar atrás las dos caídas consecutivas.
En esa ocasión se destacó Franco Giorgetti, con 24 puntos en poco más de 31 minutos de juego. Además, estuvo bien acompañado por el estadounidense Charles Mitchell, autor de 20 unidades, que vuelve a ser determinante.
El rival de turno llega golpeado tras caer en su última presentación ante Comunicaciones.