El domingo, en una jornada con muy buen clima, se disputó la última fecha del Circuito Misionero de Tiro con Arco y la Final Provincial de la tercera edición del certamen.
La cita fue en el Polideportivo Municipal de Aristóbulo del Valle y estuvo organizado en conjunto por el local CeCAV y la Asociación Misionera de Tiro con Arco (AMiTA).
Dijeron presente alrededor de 56 arqueros de distintos puntos de la provincia, que representaron a clubes como CITAF de San Antonio, CETARUIZ de Ruiz de Montoya, CCGA de Leandro N. Alem, CAPRI y Montaraz de Posadas, CAPY de Puerto Iguazú y el local CeCAV. El evento contó con los jueces locales de Aristóbulo del Valle, Vasco Baigorri y Daniel Argüello de Chaco.
Luego de las instancias clasificatorias se dio paso a las eliminatorias, en aquellas categorías con tres o más competidores.
Tras la competencia llegó el momento de la premiación. Al ser el fina de la temporada para las competencias provinciales, se aprovechó para destacar la labor de los jueces y delegados; hubo menciones especiales para los arqueros que representaron a Misiones en los Juegos Nacionales Evita, a quienes se les entregó una beca deportiva desde la Asociación, mediante la cual tendrán bonificadas las inscripciones a todos los torneos provinciales de 2023.
Luego se pasó a la entrega de premios a los competidores del torneo y a los campeones provinciales tras el acumulativo anual y se cerró la jornada con la Copa Challenger por equipos. CAPRI, por segundo año consecutivo, se quedó con el trofeo luego de ser el club que más puntos obtuvo en el certamen.
En segundo lugar se ubicó el Centro Cultural Germano Argentino de Alem y el tercer puesto del podio fue para el CITAF de San Antonio.