Luego de cuatro años de vestir la camiseta de Racing Club y tras volver a ser convocada a la Selección Argentina, Milagros Otazú tomó una sorpresiva decisión: se va de La Academia.
No trascendió el motivo, ni cuál será su futuro, pero lo cierto es que la futbolista misionera utilizó las redes sociales para dar a conocer la noticia.
“Hace 4 años comenzó mi camino representando estos colores. Pisé el querido Tita con una mochila cargada de ilusiones y desafíos. Fui aprendiendo y fui creciendo. El camino nunca es fácil de caminar pero me encontré con personas que me ayudaron a recorrerlo”, dice uno de los fragmentos del comunicado.
“Tengo el orgullo de poder decir que los objetivos planteados se cumplieron. Espero haberles devuelto un poco de la felicidad que me dieron. Hoy estoy lista para seguir recorriendo otros caminos y volver a cargar una mochila con nuevos desafíos e ilusiones”, sentenció la ex Huracán.
Pero no sólo Milagros decidió dejar la institución, pues ese mismo camino tomaron Micaela Adorno, Paloma Fagiano, Lina Gómez, Aldana Narváez y Dalila Cáceres.