A veces no es necesario caer en grandes gastos por eso desde SextoSentido te doy tips, ideas y algunos preparados que los podés hacer desde la comodidad de tu hogar y sin gastar demasiado.
A la vida hay que saberla vivir y dejando de lado las tensiones, incertidumbres y enojos todos producto de lo que vivenciamos.
Por eso cuando estamos tensos o preocupados por los gastos que se van a generar generamos conflictos, si por el contrario nos relajamos y miramos el placard veremos con qué ropa contamos y qué detalle le podríamos agregar para que luzca diferente.
Te sugiero que comiences a hacerlo ya, pues todos deben lucir perfectos.
Preocuparse por el cuidado de la piel es fundamental para que en la foto tu rostro salga con una piel lozana, el cuidado del cabello tanto femenino como masculino, baños de crema, corte de puntas hechos con tiempo para que luzcan una hermosa cabellera. Cuidado de las manos, una manicuría hecha en forma reiterada y un buen tratamiento de hidronutritivo cuticular.
Mirar la tendencia de la moda en la contratapa de SextoSentido o Google así te das una idea del look de temporada.
Especial atención en el cuidado de la espalda en caso de que el vestido tenga un buen escote: dermopulido, baño de luz, depilación, etc. Son algunos de los tratamientos sugeridos.
Es muy importante una exfoliación completa sin importar el sexo. En tu casa podés hacerlo con una esponja vegetal previamente humedecida: comenzá por los pies y subí por piernas, rodillas (aquí hacerlo en forma circular) y avanza hasta llegar a codos, brazos y rostro.
Quitar las células muertas es muy importante así la piel absorberá mejor las cremas.
Un maquillaje sencillo y una ropa elegante, el resto es cuestión de actitud y muy buena energía.