Guaraní Antonio Franco vivió horas complicadas tras la salida de Carlos Marczuk del cuerpo técnico y, a pocos días del encuentro ante La Picada por lo cuartos de final ida del Torneo Regional Federal Amateur, el DT entrante, Franco Sosa, trabaja a contrarreloj para definir el equipo.
Pasó muy poco desde el arribo del nuevo entrenador a la tierra colorada, pero el tiempo es lo que menos sobra por estos rumbos y Sosa tendrá que ver a quiénes tendrá a su disposición para el domingo en Villa Sarita.
A raíz del poco tiempo de trabajo que tendrá, la lógica indica que utilizará un equipo similar al que viene de caer ante Victoria de Curuzú Cuatiá por 1-0 (en la ida se impuso 2-0). Pero es acá donde el DT tendrá su primer dolor de cabeza: Cristian Barinaga.
El delantero e ídolo franjeando no estuvo presente en el primer juego en tierras correntinas y en la revancha jugó apenas un minuto. Ese día, el goleador franjeado fue a disputar una pelota aérea, al caer al piso inmediatamente se quejó de un dolor y pidió el cambio. No trascendió cuál es su lesión, pero si que será una baja.
Ante este panorama, el flamante entrenador Franco Sosa evaluará cuál es la mejor opción para reemplazar al “10”, pero todos los caminos conducen a Alan Almirón. En consecuencia, el equipo sería: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Matías Barrientos, Ariel Morales o Rodrigo Lechner y Héctor Millán; Brian Domínguez, Pablo Motta, Ángel Piz y Kevin Klyniauk; Alan Almirón y Juan Lazaneo.
El encuentro ante La Picada, que viene de dejar en el camino en una complicada definición a Nacional de Puerto Piray, se llevará a cabo el domingo, a partir de las 19, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira.
El árbitro designado es Rodrigo López de Resistencia, que estará acompañado por Maximiliano Ocampo y Diego Mitoire, de la misma ciudad.
8
equipos siguen en carrera en la región Litoral Norte. Por Misiones están Guaraní y La Picada, que se eliminarán entre sí.