El acusado estaba siendo buscado porque horas antes supuestamente había atacado con un arma blanca a otro hombre.
La investigación comenzó ayer cuando cerca de las 22 la víctima se acercó a la guardia del Comando Centro y contó que un hombre lo había apuñalado con un cuchillo en la zona del abdomen y efectivamente contaba con la profunda herida, por lo que los agentes solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia. Además mencionó que el atacante se dio a la fuga hacia el barrio Villa Ghunter luego de agredirlo.
El damnificado quedó internado en el sanatorio y las autoridades comenzaron la búsqueda del sospechoso luego de recolectar los datos y características necesarias. Se dirigieron al sector hacia donde aparentemente había partido y luego de varios rastrillajes, pudieron localizarlo. También encontraron en su poder un cuchillo tipo carnicero que sería de interés para la causa.
En cuanto al herido, el médico que lo examinó corroboró que tenía una lesión cortante en la zona torácica, y a pesar de haber recibido asistencia en el nosocomio finalmente falleció esta mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio por un shock irreversible que había sufrido tras ser apuñalado.
El Juzgado de Instrucción Nº2 de Oberá ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para realizarle la correspondiente autopsia, y también es el ente que dispuso el arresto del acusado que permanece en la dependencia local. Por su parte, la Policía continuará investigando los motivos que derivaron en tan violento episodio.