En las últimas horas la Policía logró recuperar elementos robados en Concepción de la Sierra y Garupá.
El primer caso ocurrió en un comercio de Concepción, ya que el propietario denunció que al llegar a su lugar de trabajo observó salir a toda prisa a un adolescente de su interior. Cuando ingresó notó que faltaba la caja registradora con la suma de $1.090.
De inmediato los agentes comenzaron a buscar al sospechoso en la zona y no tardaron en localizarlo, ya que éste al verlos arrojó entre las malezas una caja rectangular metálica e intentó huir. A pesar de sus intentos fue retenido y también le incautaron un machete, un celular robado y la caja registradora, aunque con la suma de $818.
Al tratarse de un menor, luego de los trámites de rigor y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores N.º 2 fue entregado a sus progenitores, y por otro lado los objetos fueron restituidos a su dueño.
Arresto en Garupá
Un joven de 21 años fue detenido luego de haberle robado una cartera y varias prendas de vestir a su propia vecina en el barrio Las Tacuaritas.
La mujer hizo la correspondiente denuncia y finalmente el joven de 21 años fue puesto bajo arresto en la dependencia policial. Las pertenencias robadas fueron encontradas y devueltas a la damnificada.