Un hombre de 38 años fue herido en el abdomen, supuestamente con un arma blanca y a manos de su pareja, una mujer de 28, quien también resultó con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo. Se presume que fue el resultado de una pelea posterior a una discusión.
Según familiares de uno de los integrantes de la pareja, discutieron por motivos que se desconocen en una vivienda de calle Formosa en el barrio San Alberto de Posadas y luego de un intercambio de golpes, el hombre se trasladó por medios propios al hospital con una lesión cortante en el tórax.
Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN señalaron que, ante la llegada de la policía, la mujer que habría participado en la contienda se negó a explicar lo sucedido y tampoco quiso radicar la denuncia.
Fue un testigo directo del enfrentamiento el que entregó algunos datos a los uniformados y presuntos detalles de lo sucedido por lo que una patrulla de la comisaría Séptima de la Unidad Regional I, con jurisdicción en el lugar del episodio, se trasladó al hospital para corroborar el estado de salud del herido, quien tampoco denunció al ataque.
La joven, de acuerdo a las actuaciones preliminares, presentaba heridas leves en el cuero cabelludo, rostro y brazos. Su concubino, en tanto sufrió un corte en el sector izquierdo del abdomen y no correría peligro. Cabe destacar que a ambos el examen de alcoholemia les habría dado positivo.
Desde el Juzgado de Instrucción 2 tomaron intervención de oficio por la actuación policial y le notificaron primero a la mujer una prohibición de acercamiento que se hizo mutua para con su pareja y una exclusión del hogar a la joven, ya que según dijeron, convivían en el domicilio de la madre del hombre herido, quien pidió esa actuación debido a los reiterados conflictos que tendría la pareja.