Frioteka, la cadena de tiendas de descuentos, especialista en congelados, desembarcó con todo en la capital misionera. Al local matriz ubicado sobre la avenida Bustamante 4062, se suma ahora una nueva apertura con el formato minimarket en el microcentro de la ciudad, más precisamente en San Lorenzo esquina Tucumán.
Estos locales de menos metros cuadrados están ubicados en lugares de alto tránsito peatonal y con mucha capilaridad de edificios. Denis Campos, responsable de la plaza, comentó que la idea de la firma “es estar en diferentes lugares de la ciudad, facilitando las compras de las comidas de todos los días a los vecinos”.
En Frioteka el cliente va a encontrar cientos de opciones para los almuerzos y las cenas: carnes crudas, hamburguesas, milanesas, pescados, rebozados, gran variedad de verduras y postres helados, entre otras cosas.
“Todos nuestros productos son de muy buena calidad, ya que la mayoría de nuestros proveedores homologados son exportadores”, aclaró el comerciante.
La empresa tiene su origen en la provincia de Entre Ríos, cuenta con una trayectoria de quince años en el negocio de los alimentos congelados y tiene presencia en ocho provincias. Su mayor valor es la variedad y los precios en este segmento de productos.
Como si fuera poco, cuenta con una política de descuentos del 25%, todos los días, en diferentes rubros, y las ofertas mensuales son las mismas en todos sus locales.
“El plan para Posadas es contar con ocho a diez locales, siempre abastecidos desde la casa central de avenida Bustamante, de esta manera se logra que la inversión de la franquicia sea menor al no contar con cámara de congelados.
Toda la información respecto a las franquicias está publicada en nuestra página web frioteka.com”, manifestó Campos, entusiasmado por este proyecto.