Una semana de mucha angustia pasó la familia de Fabricio Nicolás Silva, el joven de 20 años que era intensamente buscado en San Javier y alrededores desde el pasado 5 de diciembre cuando se fue caminando del domicilio de sus abuelos en paraje Tres Esquinas.
Fabricio es hermano de la joven de 17 años, que fue sometida y abusada sexualmente, y hasta fue enterrada viva por su concubino, ya detenido. Se presumía que el joven habría huido de la casa de su abuelo por temor a una represalia del agresor de su hermana.
Lo cierto es que este lunes pasadas las 9 se conoció la noticia de que regresó al domicilio, ubicado en una zona rural del paraje Tres Esquinas. El joven, que estaba perdido y desorientado, tenía rota sus prendas de vestir y presentaba signos de deshidratación, según fuentes policiales.
Fue trasladado al hospital local a los fines de ser examinado por profesionales de la salud, con apoyo del gabinete interdisciplinario del Comando Regional VI de Leandro N. Alem, dependiente de la comisaría de San Javier.