Oberá Tenis Club (OTC) sale a la ruta para jugar los últimos tres partidos del año, después de despedirse de su gente con dos victorias al hilo. Este sábado arranca la gira ante Independiente de Oliva, a partir de las 20, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.
El equipo de Fabio Demti marcha en la quinta posición de la tabla de la Liga Nacional, luego de acumular nueve victorias en doce partidos jugados, con un porcentaje de 0,75. El líder es Gimnasia de Comodoro Rivadavia que lleva 12 victorias en 15 encuentros; seguido por Obras con igual cantidad de victorias en igual partidos, pero con menos puntos a favor. Olímpico de Bahía Blanca está tercero, con diez ganados en 13 match.
OTC viene de anotarse una doble victoria en el Luis Augusto Derna, ante San Martín de Corrientes por 65-62 por la fecha 12 y frente a Boca, en una ajustado 88-87, por la 11 de la fase regular de la Liga.
Entonces, con dos triunfos en el bolsillo, el equipo de Demti sale a la ruta para afrontar los últimos tres partidos del año. El primer escollo será Independiente de Oliva en El Gigante de la Ruta 9, para luego enfrentarse a Peñarol de Mar del Plata, en el estadio Islas Malvinas el domingo 18 a partir de las 21 y, para cerrar el 2022, jugará ante Ferro en el Héctor Etchart.
El objetivo del “Celeste” es continuar con los triunfos para poder mantenerse a raya en la tabla antes del descanso por las Fiestas.