Oberá Tenis Club tendrá hoy una nueva prueba de fuego en la Liga Nacional de básquetbol, cuando desde las 21 enfrente de visitante a Peñarol de Mar del Plata, uno de los equipos históricos de la máxima categoría.
El team dirigido por Fabio Demti llega victorioso de tierras cordobesas: el último viernes por la noche rescató un valioso triunfo sobre Independiente de Oliva, por 74-65, con una notable producción del extranjero Charles Mitchell, autor de 21 puntos.
Esa victoria le permitió al representativo de la Capital del Monte subirse ni más ni menos que al tercer puesto de la tabla de posiciones, con un registro de diez triunfos y tres derrotas.
Respecto al rival de esta noche, Peñarol marcha octavo, con ocho triunfos y seis derrotas. Un dato a tener en cuenta es que los marplatenses vienen de imponerse en condición de visitante sobre Unión de Santa Fe, por 90-81, el último martes.
El juego de esta noche será el anteúltimo del año para Oberá Tenis Club, que cerrará el 2022 “en la ruta” -es decir, de visitante- ante Ferro Carril Oeste de Buenos Aires, el martes venidero desde las 19.
Aquel será el punto final del año para el Celeste, que en los últimos meses se dio el gusto de jugar la fase final de la Liga Sudamericana, segundo certamen en jerarquía a nivel continental.