El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, publicó esta mañana en redes sociales una divertida imagen del despertar más soñado de su vida, tomando mates en la cama junto a la Copa del Mundo.
A través de su cuenta de Instagram, la Pulga subió una serie de fotos en su habitación en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el partido bonaerense de Ezeiza. “Buen día!“, se limitó a escribir el rosarino, ya que las fotos hablan por sí solas
Messi y el resto de la Selección arribaron al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en plena madrugada y pudieron palpar en vivo y en directo la revolución popular que generó la coronación en el Mundial de Qatar 2022: para hacer el breve trayecto hasta el predio de la AFA demoraron dos horas, rodeados de una inmensa cantidad de gente y un fuerte operativo de seguridad.
Ver esta publicación en Instagram
Se espera que cerca del mediodía el combinado nacional inicie una recorrida por distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires exhibiendo la Copa del Mundo a los miles de argentinos que desde temprano han comenzado a copar las calles bonaerenses. El punto más importante del recorrido será el Obelisco, aunque no está previsto que el vehículo realice paradas en ningún tramo.
Tras recorrer la avenida más ancha, el micro descapotable regresará al predio de la AFA. “No va haber escenarios, ni postas, ni paradas. La idea es que tenga un ritmo, que va a ser lento, para que puedan festejar con la gente“, señaló el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro.
La MULTITUD de hinchas recibiendo a los CAMPEONES en Ezeiza.
🇦🇷 ¡La copa del mundo está en casa! 🏆 pic.twitter.com/wqaz2znC1Z
— DEPORTV (@canaldeportv) December 20, 2022
En tanto, aún no hay precisiones sobre una posible visita a la Casa Rosada, aunque el Gobierno quiere la foto con los campeones del mundo, por ende, el ofrecimiento es similar al que hizo en 1986 el entonces presidente, Raúl Alfonsín.
La propuesta es que el saludo con Alberto Fernández sea privado, junto a los jugadores, y que solamente ellos salgan al histórico balcón para “no politizar el triunfo“.
Fuente: NA y Télam