Falleció ayer luego de más de tres semanas de agonía, una joven identificada como Gisela Báez, de 19 años, quien desde el 3 de diciembre había sido internada en grave estado tras un siniestro vial en Florentino Ameghino, cuando iba como acompañante en una Motomel S2 150 que fue colisionada por un automóvil Volkswagen Gol al mando de un joven de 16 años.
Producto de la colisión sobre la ruta provincial 2 a la altura del paraje Puerto Rosario, la víctima sufrió la amputación de una pierna y quedó comprometida con severas lesiones, de las que finalmente no pudo sobreponerse.
La policía comunicó su fallecimiento ayer alrededor de las 17 en el hospital Madariaga de Posadas a donde la habían trasladado tras las primeras atenciones en el SAMIC de Oberá.
Por su parte, el conductor del vehículo mayor fue notificado del hecho por “lesiones graves” en accidente de tránsito tras estar demorado y luego entregado a sus padres. Ahora, la carátula del expediente pasó a “homicidio en accidente de tránsito”.