Va tomando forma el plantel de Crucero del Norte para el 2023. Varios nombres llegan a Santa Inés para armar un equipo competitivo a la medida de Pedro Dechat, que buscará pelear el ascenso en el Torneo Federal A 2023.
En ese marco y en las últimas horas, se confirmó la llegada al Colectivero del delantero santiagueño Carlos Nahuel Speck, quien ya acordó condiciones con el club de Garupá y se transformó entonces en el décimo refuerzo de cara a la temporada venidera.
Speck, que actúa de extremo por izquierda, jugó en la temporada 2022 para Sarmiento de Resistencia. Es nacido en Termas de Río Hondo y también vistió la camiseta de Sportivo Las Parejas, en 2021, en lo que fue su mejor año. Además tiene pasado en Unión de Sunchales y Güemes de Santiago del Estero.
El joven jugador de 25 años, viene de actuar en Sarmiento de Resistencia. También jugó en Guemes, Sportivo Las Parejas, Atlético Rafaela, entre otros tantos clubes.
— Club Crucero (@Club_Crucero) December 26, 2022
Crucero tiene previsto iniciar la pretemporada a mediados de enero, pues el certamen arrancaría a mediados de marzo venidero.
En cuanto al resto de los jugadores que interesan en Santa Inés, en la lista figuran nombres como los del arquero marplatense Juan Ignacio Mendonca, quien vistió los colores de Brown y el Colectivero; y del delantero correntino Raúl Bogarín, quien estaría muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo.
El objetivo de Crucero del Norte es más que claro: la idea de Dechat y compañía será pelear bien arriba, en busca de regresar a la Primera Nacional, la segunda categoría del fútbol argentino.