El fanatismo por la Selección Argentina luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar sigue dejando historias alrededor del globo. Esta vez, un joven ruso fue sancionado por utilizar una remera con la frase “qué miras bobo” durante el mundial de ajedrez.
El protagonista de esta historia es Ian Alexandrovich Nepomniachtchi, quién participó del Mundial de Ajedrez Relámpago Blitz en Kazajstán. Mientras competía se lo observó con una remera que contenía la icónica frase pronunciada por Lionel Messi luego del partido contra Países Bajos.
A pesar de que revolucionó las redes sociales al demostrar su cariño con la Scaloneta, las autoridades del certamen lo sancionarán por infringir el código de vestimenta.
Un video publicado en Twitter muestra el momento en el que el Gran Maestro, por ser campeón de Rusia en 2010 y 2020, es apercibido por los jueces quienes le recuerdan el código de vestimenta para continuar con el torneo.
Ian Nepomniachtchi, hakemlerin dress-code kuralını hatırlatılması üzerine kamerama gülümsüyor 😂 pic.twitter.com/aQii6zQ6Jj
— Sabri Can Onay Yontar (@sabopasha) December 29, 2022
Tras la llamada de atención, Ian solo atinó a sonreír a la cámara y no cambiarse la remera por lo que las autoridades darán a conocer que sanción recibirá.
Sumado al joven ruso, cientos de personas recrearon episodios del certamen internacional por promesas o el simple hecho de la pasión que genera el equipo albiceleste.
Fuente: NA