En los últimos días, la empresa desarrolladora de la billetera virtual Yacaré comenzó a notificar a los usuario que la plataforma de gestión de pagos electrónicos dejará de funcionar en Misiones a partir del 1 de febrero del 2023.
En un comunicados compartido a través de correos electrónicos, la compañía informó a partir de dicha fecha enfocará sus servicios hacia comercios y empresas, por lo cual “tu billetera personal dejará de estar activa el día 31/1/2023″.
De esta manera, señalaron que hasta el último día de enero se podrá seguir utilizando o transfiriendo los fondos ya disponibles hacia otras billeteras o cuentas bancarias tradicionales. No obstante, desde el 1 de enero ya no se podrá ingresar más dinero a la billetera, “a fin de que puedas ir extrayendo tu saldo actual”, indicaron.
De esta manera llega a su fin una de las más importante herramienta de ahorro para las familias misioneras, gracias a los reintegros de entre el 20% y el 25%, hasta $3.000 pesos, que ofrecía en los comercios adheridos de la provincia.