Una precaria vivienda terminó totalmente consumida por el fuego, producto de un incendio cuyas causas se investigan y que se registró entre el 28 de diciembre y el día de Año Nuevo en la Picada Payeska de San Vicente.
Desde la comisaría Primera de esa ciudad tomaron conocimiento del hecho este lunes por la tarde, cuando la damnificada, una joven de 20 años, se presentó a realizar la denuncia.
Según su testimonio, la mujer se ausentó de la casa, junto a sus hijos menores, el pasado 28 de diciembre por la mañana, y cuando regresó el domingo 1 de enero a las 13, ya encontró el inmueble reducido a cenizas. Por fortuna no se registraron víctimas.
La vivienda, a once kilómetros de la ruta nacional 14, estaba construida en madera con techo de chapa de cinc, y no contaba con energía eléctrica, lo que hace más sospechoso el siniestro.
La Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizó las labores técnicas de rigor, mientras que personal de la División Bomberos de la Unidad Regional XI (con asiento en Aristóbulo del Valle) se encargó de las pericias.
Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.