Una familia oriunda de Wanda recibió la peor de las bienvenidas nada más mudarse a Corrientes capital: el primer día, en un descuido de los dueños de casa, delincuentes ingresaron y se llevaron dinero y otros elementos de valor, según consigna el diario Época de la vecina provincia.
Ocurrió en plena mudanza al departamento que alquilaron en unos monoblocks sobre la calle Estado de Israel. Un descanso en la tarea, cuando los misioneros se fueron a almorzar, fue aprovechado por unos sujetos que observaron su llegada y los movimientos.
“Barretearon la puerta, se llevaron cerca de 35 mil pesos en efectivo, una notebook, además de otros elementos de valor”, consigna el diario correntino en base a una fuente oficial.
Al ser un departamento en planta baja, los demás vecinos que se domicilian en el mismo monoblock no se percataron del hecho.
Cuando el hombre de 47 años, su esposa y su hija regresaron a su nuevo hogar, “se encontraron con que los habían robado. Sospechan que son sus propios vecinos del barrio y que fueron vigilados”, agrega Época, medio según el cual la Policía correntina tendría identificados a los posibles autores.