Año nuevo, nuevos desafíos. Con esa mentalidad encara el 2023 el piloto misionero Nahuel Santamaría, quien buscará defender la corona que obtuvo en la última temporada en la categoría 300 Súper Sport del Superbike Argentino, la máxima categoría del motociclismo nacional.
“Realmente estoy muy contento por el año que logramos a lo largo de 2022. En la última fecha, los puntos que teníamos nos posicionaban algo más lejos que nuestros rivales. Por eso teníamos que salir a ganar todo y terminar bien la carrera, algo que finalmente logramos”, subrayó el oriundo de Leandro N. Alem al sitio web oficial del Superbike Argentino, en relación con el apasionante mano a mano final que protagonizó con Ayrton Grasa. “Disfruté mucho el torneo”, sintetizó.
Por otra parte, respecto a lo que se viene para 2023, el piloto del Quintana Sport indicó que el primer objetivo será defender la corona. “Me estoy preparando mucho para 2023. Estoy trabajando fuerte para estar de la mejor manera, ya que la categoría está muy competitiva y hay que estar preparado”, explicó Nahuel, quien aseguró que existen posibilidades de saltar a una categoría superior, aunque no será fácil.
“Estamos analizando bien todas las posibilidades. La prioridad es seguir en la 300 Súper Sport, pero también estamos viendo la chance de dar el salto, aunque eso es algo difícil por los costos”, cerró.