Este viernes por la mañana trascendió que en la chacra 156 de Posadas fue hallado el cuerpo de un hombre, sin signos vitales, por lo que se solicitaba presencia policial en dicho lugar. Los primeros en llegar fueron efectivos de la agrupación motorizada y al verificar la presencia del cuerpo procedieron a resguardar la escena para realizar las pericias correspondientes.
Aparentemente, producto de la tormenta que azotó la capital misionera durante la madrugada, una conexión domiciliaria se habría desprendido quedando en contacto con el alambrado por lo que se solicitó la presencia de personal de Energía de Misiones para que cortara la corriente y de esa forma el personal policial pudiera trabajar.
Si bien en un primer momento se creyó que había sido una muerte natural, fuentes policiales confirmaron que el hombre, identificado como Jorge Orlando García, de 53 años, falleció por electrocución, unas tres horas antes del hallazgo, lo que fue diagnosticado por la médica policial de turno tras el examen correspondiente.
Según las primeras averiguaciones, el hombre no era conocido en el barrio, pero como llevaba consigo su identificación personal se notificará a su familia.
En el lugar trabajó personal de la policía Científica. Intervino el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Posadas, que ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.