Luego de un operativo de cinco horas, se logró ubicar a los tres jóvenes de 13, 17 y 25 años, que se hallaban perdidos por una zona de intensa vegetación en la localidad de 25 de Mayo. Según relataron los protagonistas, intentaban huir de una gresca y se los “tragó” la noche.
El caso tomo conocimiento de la policía local cerca de las 21, cuando una mujer manifestó que su hijo, junto a dos amigos, fueron a pescar en horas de la tarde en un arroyo y hasta el momento no habían regresado.
Los efectivos dependientes de la Unidad Regional XI llevaron a cabo operativos de búsqueda y rastrillajes en la zona de la costa del arroyo Saltito, resguardado por una espesa vegetación y una oscuridad total, logrando ubicarlos alrededor de las 2 de la madrugada en el monte.
A diferencia de la denuncia de la madre de uno de los protagonistas, los tres jóvenes mencionaron que huyeron de una pelea y se metieron en la zona boscosa. Sin embargo, al adentrarse más y más, los “devoró” la noche y no supieron cómo retornar, contaron a la policía.
Fueron trasladados al hospital local, donde el médico los examinó y constató que se encontraban en buen estado de salud. Luego, fueron entregados a sus progenitores.