Un siniestro vial en el que murieron dos personas tuvo como protagonista a una camioneta en la que se desplazaban tres misioneros.
Fue este domingo por la mañana, pasadas las 7, en la ruta nacional 14 entre Santo Tomé y Virasoro, a la altura del paraje Caza Pava. Un Chevrolet Corsa fue impactado por una Toyota Hilux y dos bonaerenses que iban en el primero fallecieron.
Fuentes locales afirman que se trata de “una curva complicada” y transitar a una gran velocidad puede ser mortal, pudo recoger el Diario Época. En tanto que en este caso en particular se supo, según las pericias, el automóvil “mordió” banquina, se cruzó de carril e impactó de frente con la camioneta de los misioneros, que venía en sentido contrario.
Los Bomberos de Virasoro debieron acudir al lugar para liberar a las personas que quedaron atrapadas en uno de los vehículos que protagonizó el siniestro.
Trascendió que los tres heridos son oriundos de Oberá y están internados en grave estado en un centro de salud de Santo Tomé. En tanto que los fallecidos eran padre e hijo, quienes provenían de Buenos Aires.