Los equipos del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), están diagramando lo que será la temporada 2023, pensando en su plantel de pilotos.
En cuanto al Rodríguez Racing del TC4000 Misionero, el equipo liderado por Walter Rodríguez confirmó que se dará continuidad a Ariel Seidel (Chevrolet), Adrián Tarnowski, Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400) y Alfredo Wiebel (Chevrolet).
Recordemos que este “team” del norte de la provincia tuvo gran protagonismo con el puertorriqueño Ariel Seidel, quien volvió a la actividad y luchó por el campeonato de la categoría hasta la última fecha. A ello se sumó la buena participación de Adrián Tarnowski y de Alfredo Wiebel, junto con la incorporación de Marcelo Kuchaski.
Así, de a poco, se están viendo distintas novedades desde los talleres que se concentran de norte a sur de la tierra colorada.
En cuanto a los entrenamientos previos, se darían de manera intensa desde febrero próximo, al menos en lo que se refiere a este equipo.
Walter Rodríguez, expiloto y jefe del “team” comentó: “Vamos a contar con estos pilotos con seguridad y veremos si se agrega alguno más. Fue un buen año el 2022. Esperemos conseguir el título y pilotos que estén arriba, ese siempre es el objetivo”.
“En febrero será el momento de salir a las pistas para comenzar a probar los autos, testearlos. Ahora son detalles en los talleres, después de lo que fue el año pasado”, contó desde su taller ubicado en la localidad de Capioví.
Honing anunció nuevos pilotos
El movimiento en los talleres de los equipos del Misionero de Pista le apunta de lleno a lo que será la temporada 2023.
Desde el Honing Competición anticipan a Ricky Simón (Oberá), Lucas Márquez (Oberá), Fabricio Hawrycz (Oberá) y el regreso de Matías Martín que lo hará con un Fiat Duna.
De esta manera, la estructura de la zona centro es una de las tantas que trabaja en este comienzo de año en conformar su plantel de pilotos.
El Campeonato Misionero de Pista buscará mantener y seguir elevando el importante crecimiento que tuvo en la temporada 2022, lo que le valió ser reconocido como uno de los mejores zonales del país.