El operativo se llevó a cabo ayer a las 14, cuando los uniformados irrumpieron en un domicilio donde reside una pareja. Fue en cumplimiento de una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción 1, Secretaría 1 de Eldorado.
Al revisar el lugar los investigadores hallaron una sustancia que por sus características sería algún tipo de estupefaciente. Fue así que incautaron 741 envoltorios con una sustancia sólida en forma granulada que a la prueba de campo arrojó resultado positivo para “clorhidrato de cocaína”, con un peso total de 145 gramos, como así también 34 gramos de marihuana.
La droga fue secuestrada junto a dos teléfonos celulares y casi 5 mil pesos discriminados en billetes de baja nomenclatura. Ambos ocupantes de la vivienda fueron detenidos por orden judicial.
Vale recordar que desde hace un año vecinos de la zona reclamaban a las autoridades por mayor seguridad, por lo que se incrementaron las vigilancias y patrullajes en ese sector de Eldorado. Ambos involucrados quedaron alojados en sede policial y a disposición de la Justicia.