Luego de una gira que no resultó como se esperaba, Oberá Tenis Club volverá a jugar de local. La principal meta es volver a la senda del triunfo para ganar confianza y recuperar terreno en la tabla de la Liga Argentina de Básquetbol.
Ante este panorama, el conjunto conducido por Fabio Demti apunta todos los cañones al duelo de esta noche ante Atenas de Córdoba, el último en las posiciones. El encuentro tendrá lugar a partir de las 21, en el estadio Luis Augusto Derna.
El elenco obereño llega con el orgullo tocado a esta definición pues, de los tres partidos que viene de jugar de visitante, sumó dos derrotas y apenas un triunfo.
El primero de estos juegos fue ante San Martín de Corrientes, con el que cayó 77-60 y, posteriormente, superó a Regatas de Corrientes por 70-76. En tanto que el último duelo también fue derrota, pero esta vez frente a La Unión de Formosa (61-74).
La intención del Celeste es volver a encaminarse, y la oportunidad que se le presenta es inmejorable, puesto que adelante estará el Griego, el equipo con los peores números del certamen. El histórico conjunto cordobés está hundido en la tabla con pobre promedio de 0,06%, producto de las 17 caídas que sufrió y único partido que celebró.
Más allá de las dos derrotas que sufrió en los últimos días, el elenco de Demti se mantiene entre las principales posiciones, en el sexto lugar para ser exactos, con un récord de 14 triunfos y apenas 6 derrotas. En caso de que el equipo misionero logre la victoria, volverá a subir escalones en la tabla.
Luego de este encuentro, el Celeste volverá a jugar de local, el miércoles 25, en otro duelo ante La Unión de Formosa.