El propietario de una casa de fin de semana en el barrio La Florida, en la vecina localidad de Ituzaingó (Corrientes), fue protagonista de un inusitado atraco en su propiedad, cuando el hombre que la tenía que cuidar terminó robándole varias de las pertenencias del inmueble.
El “cuidador” es oriundo de Posadas y terminó detenido luego de hurtar y vender un par de ventiladores, una garrafa y otros elementos del hogar, el cual debía cuidar, según dieron a conocer medios correntinos.
Además, se pudo saber que el dueño de la casa le dio alojamiento, comida y una paga por la labor de cuidar sus bienes durante su ausencia.
De regreso a su casa, el propietario de la vivienda se percató que faltaban varias prendas de vestir y otras herramientas, con el agregado de que su cuidador tampoco estaba en el lugar.
A raíz del hecho, fue a realizar la denuncia correspondiente en la Comisaria III del barrio San Jorge de esta ciudad.
Allí, el personal policial tomó conocimiento de que el ciudadano misionero se subió a un colectivo hacia Posadas, por lo que la policía lo esperó a la altura de San Borjita, sobre la ruta nacional 12, y lo puso tras las rejas. Se lo trasladó de nuevo a Ituzaingó donde confesó que el había vendido las cosas para organizar una fiesta la noche anterior. Por suerte, todos los elementos robados fueron recuperados.
Fuente: infoituzaingonoticias.com.ar