No se sale de los miedos solo con el conocimiento. Hay que emprender el trabajo de identificarlos y sacarlos, transformando toda la energía que está alrededor tuyo.
Esa energía ha sido dejada por ti al haber vivido situaciones en las que hemos ejercido de dominación, o la hemos padecido.
Todos tenemos energías de este tipo en nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Algunas de ellas ni siquiera son propias sino de nuestros ancestros.
Si no tomas acción para salir de esos miedos, no existirá para ti la liberación. Durante la transmisión de una clase alguien me preguntó si la física cuántica es también un dogma. No lo es en absoluto.
La física cuántica es una ciencia que estudia los componentes más pequeños y esenciales del Universo. Recuerda que sin acción no hay liberación. No temas, porque eres un Dios vivo. Si reconoces tu ser omnipotente, ¿a qué puedes temerle?. No dependes de nada ni de nadie.
Dependes solamente de ti. Mira qué libertad más grande nos espera en esta Era de Acuario. ¿Sabes lo que es depender solo del poder de tu mente?. Lo único que requieres es calmarla para que tu Presencia “Yo Soy” se conecte contigo.
En ese momento empezarás a vivir de verdad y mientras vas viviendo, vas subiendo hasta llegar al punto donde te encontrarás con la otra parte de tu ser.
Eres un Dios vivo, y todo depende de ti; se ha terminado la era de la pleitesía, la veneración y el miedo al castigo. Ahora eres libre. El dogma es una herramienta de dominación basada en el miedo al castigo.
Se usó durante toda la Era de Piscis, en la que también se introdujo la noción de un Dios castigador y se crearon nuevas religiones. Si logras conectarte con tu Presencia “Yo Soy”, vivirás una experiencia humana más allá de toda limitación.