Sábado trágico en la provincia. Dos hombres perdieron la vida tras el despiste y vuelco de la camioneta en la que se desplazaban. Ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la ruta provincial 221, en el municipio de San Vicente.
Las víctimas del siniestro vial, que además dejó tres heridos de distinta consideración, fueron identificadas por la policía como Lucas Edgardo Sieb de 26 años y Daniel Rodríguez de 56.
Por su parte, los lesionados, dos jóvenes y una mujer, fueron trasladados por bomberos voluntarios al hospital local para atención médica y se aguardaba el último parte médico.
Según las pericias preliminares, el siniestro vial se registró sobre la mencionada carretera, cuando por motivos que se investigan el conductor de la camioneta Ford Ranger, con cinco ocupantes a bordo, perdió el control de la misma y despistó, volcando a un costado de la cinta asfáltica, señaló la policía.
Como consecuencia del impacto y las severas lesiones que sufrieron murieron prácticamente en el acto Sieb y Rodríguez, en tanto que los demás ocupantes terminaron con lesiones de diversa consideración, por lo que fueron evacuados lo antes posible a un centro asistencial de la zona. Es parte de la investigación establecer quién iba al volante.
Voceros del caso añadieron que la más joven de las víctimas fatales se domiciliaba a la altura del kilómetro ex 1.251 de la ruta nacional 14, en tanto que el mayor residía en San Vicente. En cuanto a los heridos se informó que se trata de dos jóvenes de 18 y 22 años y de una mujer de 33.
A la escena acudió personal de la División Criminalística y de la comisaría Segunda, ambos dependientes de la Unidad Regional VIII de San Vicente, para las pericias y trámites de rigor correspondientes.
El médico de turno examinó el cuerpo de los fallecidos y estableció que Sieb “presentaba signos de fractura en base de cráneo con otorragia bilateral y hematoma y edema bipalpebral. Múltiples escoriaciones en extremidades”, en tanto que Rodríguez “signos de fractura en base de cráneo con otorragia bilateral y hematoma y edema bipalpebral. Múltiples escoriaciones en cara, cuello y extremidades. Herida cortante en región posterior de miembro superior izquierdo”.
Se dio intervención en el hecho al Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, a cargo del magistrado Gerardo Casco.