Los hermanos Bautista y Facundo Bustos cuentan las horas para una nueva incursión en el automovilismo argentino. Y una vez más, el dúo representante de Apóstoles buscará protagonismo en el Turismo Nacional.
Por el lado de Bauti, el objetivo será afianzarse en la Clase 2, mientras que Facu apostará el todo por el todo en la Clase 3, la de mayor potencia de la categoría. Eso sí: ambos competirán bajo la estructura de un nuevo equipo, el ZP Sport.
En el caso de Bautista, continuará con un Toyota Etios que contará con motorización de Horacio Más y la atención en pista de Pablo Pérez, además -claro- del ya mencionado ZP Sport. “Vamos a buscar afianzarnos en la Clase 2. Tuvimos una primera temporada satisfactoria, que incluyó haber sido el mejor piloto debutante de la categoría. No obstante, este año vamos por más y quiero ser protagonista”, resaltó Bauti.
A su turno, Facundo resolvió dar el salto definitivo a la Clase 3, después de correr una carrera durante la temporada pasada. El nuevo desafío será a bordo de un Toyota Corolla, con motores de Esteban Pou y asesoramiento del ZP y de Gabriel Rodríguez, uno de los referentes en la especialidad.
“Creo que este año será de mucho aprendizaje para mí, ya que la división es muy competitiva y hay muchos pilotos de renombre. El objetivo será estar entre los quince mejores. Al sumarnos a un nuevo equipo, será un año lleno de desafíos”, sintetizó Facundo quien, junto a Bautista, agradeció a los sponsors que acompañarán en 2023.
