¡Oíd mortales, oíd!
El sagrado grito por el cual a la Tierra venís,
vuestra voz la vibración ha alcanzado
y los cielos la han escuchado
porque juntos en alegría han respondido al llamado
y con los colores del cielo salieron uniformados,
unidos cantando himnos improvisados.
Como el rey David de alegría bailabais
unos a otros sin conoceros os abrazabais.
En risas, llantos, cantos y bailes vuestras emociones unieron
y los ángeles a festejar con vosotros vinieron,
en vuestros pechos el sol brillar hicieron
de la celeste y blanca que vuestros antepasados os dieron
haciendo cumplir las profecías
que para vuestro argentado suelo dijeron un día.
Revolucionando las mentes mostraron al mundo en paz
el verdadero significado de la sagrada libertad.
La resonancia Shuman es una capa que está a 80km de la Tierra y desde que se descubrió vibró por años a 7,8Hrz. Luego empezó a subir sin que la ciencia encontrara razón para ello.
Cuando fue lo de las Torres gemelas, la R. Sh. descendió, y cuando el minero 33 salió a la superficie en Chile, dicha resonancia subió; por lo que concluyeron que estaba relacionada con las emociones que experimentaban los hombres al mismo tiempo.
Luego siguió subiendo, y llegó a casi 50Hrz debido al gran trabajo que las semillas estelares están haciendo para subir la vibración de la humanidad.
resonancia Shuman dio 10 recitales en Buenos Aires reuniendo 60.000 personas cada vez. El cantante vestido de E.T. hacía que las personas se saluden entre sí, bailaba con un joven down, entregaban pecheras para hipoacústicos; entre otras cosas inusuales que hicieron alcanzar la masa crítica, se abrió un portal que culminó con Argentina ganando el mundial de fútbol.
Espontáneamente 5 millones de personas se unieron en armonía y en alegría en Buenos Aires. Otro número mayor en el resto del país, más otros países que adoptaron este triunfo como propio llevando la celeste y blanca.
Nunca en la historia se dio tal unión de júbilo produciendo una revolución mental; de ahí la profecía de Parravicini: Argentina tendrá su revolución francesa y vivirá lo que luego el mundo lo hará.