Paloma tiene 2 años y lleva más de tres meses buscando un hogar con una familia que quiera brindarle el amor que necesita. La perra es sorda y tiene leishmaniasis, a pesar de que muchos preguntaron por ella nadie se anima a adoptarla.
“Mi nombre es Paloma, soy totalmente sorda, me están publicando hace un tiempo, pero no logro tocar el corazón de nadie que me quiera adoptar”, comparte en una de las publicaciones el grupo Adoptame Misiones.
Dana, una de las rescatistas que forma parte de Adoptame Misiones tiene la difícil tarea de acompañar el proceso de adopción y el seguimiento, conto a PRIMERA EDICIÓN que Paloma necesita un hogar cerrado, ya que en una ocasión fue a atropellada por un auto.
“Necesita un lugar seguro (patio bien cerrado), porque si accede a las calles no hay forma de llamarla para que regrese. También necesita un lugar en donde no haya tantos animales, porque si hay gresca a ella no se la puede retar”, explicó.

La encantadora cachorra tiene leishmaniasis, Y tras su diagnostico nadie quiere hacerse responsable de ella y de su tratamiento que solo implica cumplir con la medicación una vez por día y atención veterinaria si lo requiere.
“Hace unas semanas, una pareja la quiso adoptar, y pidieron que se le haga el test de Leishmaniasis. El resultado fue positivo, por ende no quisieron adoptarla. Por eso es importante aclarar que aparte de su sordera, tiene Leishmaniasis (la cual se trata con pastillas, de por vida)”, contó la rescatista.
Paloma está esterilizada y pide para hacer sus necesidades afuera. Le encanta salir a pasear con correa y es muy cariñosa.
Todo aquellos interesados en conocer más de Paloma pueden comunicarse al 3764508924 (Dana), o también a través de las redes sociales de Adoptame Misiones.