Hoy quiero compartir con ustedes sobre los colores que aparecen en nuestras meditaciones o visualizaciones, esos colores que aparecen cuando estamos con los ojos cerrados.
Como siempre digo, los colores hablan y, cuando meditamos, nos relajamos y comienzan a aparecer imágenes, situaciones, voces y hasta música. Si nos ponemos conscientes y empezamos a observar van a aparecer colores como luces. Cuando esto pasa se está mostrando la vibración que tienes en ese momento. Entonces, se nos manifiestan los colores que estamos necesitando en ese momento.
También podemos trabajar con un color dependiendo lo que estemos precisando para sanar, aceptar, perdonar, tomar decisiones. Incluso poder decir aquello que callamos.
Por ejemplo, necesitamos paz y tranquilidad; y no la tenemos porque no decimos todo lo que nos pasa, por miedo a lastimar a alguien o a perderlo. En ese caso podemos recurrir al color azul junto al índigo, así trabajamos la voz, las palabras, la gestualidad, como también todo lo relacionado con lo que es escuchar y entender.
Cuando mediten observen qué color aparece y con qué situación de su vida se relaciona.
Tip rápido para usar colores
Colores cálidos: rojo, amarillo, naranja. Relacionados con diluir miedos, tomar decisiones, tener energía, fuerza, vitalidad, alegría de vivir.
Colores fríos: azul, índigo, violeta y verde. Relacionados con decir aquello que callamos, a la honestidad, confianza, libertad, limpiar tristezas, no juzgar ni juzgarnos, soltar aquello que no sirve. Y, por sobre todo, vivir en el aquí y ahora. ¡Feliz domingo!