Aferrado al más que interesante final de 2022 que tuvo a bordo del Toyota Etios y confiado en poder tomar protagonismo directo en esta temporada, el piloto eldoradense Jorge Possiel volvió a apostar a la Clase 3 del Turismo Pista y, este fin de semana, en la provincia de Entre Ríos, comenzará con una nueva participación en la categoría nacional.
La primera fecha del Campeonato “Río Uruguay Seguros” tendrá lugar en Concepción del Uruguay y allí dirá presente el volante del Alto Paraná, que guiará el mismo vehículo con el cual se mantuvo en el Top 20 de la temporada pasada. La atención estará a cargo de Luis Gerstner y el Tigre Racing, además del trabajo propio de Juan Difazio en los impulsores.
“Estoy más que entusiasmado con esta nueva temporada, aguardando con ansias salir nuevamente a pista. Encaramos una preparación diferente a años anteriores y ahora voy con un motor propio. Estamos trabajando junto a Juan Difazio, que también atiende a Francisto Coltrinari”, manifestó Jorge, que lucirá en su auto los mismos colores del año pasado, acompañados por el número 20.
Possiel enfatizó además que buscará tener “un buen arranque y continuidad para ser protagonista directo de un campeonato que sin dudas volverá a ser durísimo. Debo agradecer una vez más a todos los sponsors que me acompañan. Sin ellos sería muy difícil seguir; además a mi familia que siempre está detrás haciendo el aguante”.
La primera del año tendrá acción desde el viernes con entrenamientos. El sábado será la clasificación y las series, mientras que el domingo a partir de las 12.45, se correrá la final.