El “Ladrón Fantasma”, así conocido en Paraguay y más precisamente en la vecina localidad de Encarnación, es un atracador que al parecer sería de nacionalidad argentina y unos 31 años, quién días atrás fue apresado por dos delitos y ahora espera ser juzgado o en su defecto deportado a nuestro país, ya que ahí también abría incurrido en faltas contra la ley.
El pasado 8 de febrero hubo un robo en el barrio Villa Cándida de Encarnación, donde dos personas identificaron al maleante, quién resultó ser el “ladrón fantasma”. El hampón que sería de Villa Lugano se hizo pasar -junto a otros individuos-, como agente Antinarcóticos de Paraguay y se alzaron con la suma de 60 millones de guaraníes, tras amenazar a las víctimas con armas de fuego, pero a cara descubierta.
El 31 de enero, una vez más el “ladrón fantasma” volvió a delinquir, cuando guardaba un arma con el número de serie borrado en un compartimento de un auto con patente argentina, pero apócrifa. Por ello fue detenido y hoy pasa sus días en una comisaría de Encarnación, con dos procesos abiertos en Paraguay.
Vale resaltar que en la Argentina, este hombre habría cometido varios robos millonarios a barrios privados, tipo country, y fue por ello que se refugió en Paraguay -más precisamente en San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa, donde consta su último domicilio-,pero y tras unos meses de “descanso”, volvió a incurrir en varios delitos.
[yotuwp type=”videos” id=”1bqiRlYaGAk” ]
Fuente: itapuanoticias.tv