Cansado, ofuscado y ya sin saber qué hacer, un vecino de Puerto Iguazú dijo “no sé si ir a la comisaría o a una armería. Es que el hombre ya sufrió reiterados robos y esta vez le desvalijaron el automóvil a plena luz del día.
El hecho ocurrió este lunes cerca de las 10 de la mañana en el barrio Villa 14 de esta ciudad cuando el damnificado dejó su auto estacionado para irse a trabajar, según consta en la denuncia policial y fue recogido por el medio local La Voz de Cataratas.
“Me pelaron el auto, se llevaron plata y un bidón de combustible. Estoy cansado de laburar para mantener a estos ladrones, hacen y deshacen lo que quieren”, afirmó la víctima de robo. Se supo que se llevaron de su vehículo 25 mil pesos y un bidón homologado.
El vecino iguazuense se mostró muy enojado porque no es la primera vez que le roban. Dejó sin seguro la puerta de su vehículo “porque ya me rompieron todo. Las trabas no funcionan”, expresó al mismo sitio digital. Esto fue aprovechado por el ladrón que, junto a un cómplice que hacía de “campana”, logró abrir la puerta, tomarse su tiempo y llevarse todo lo que pudo.
“Apenas me recuperé de un robo, cuando pienso que voy a poder comprar de nuevo lo que me sacaron, vienen y me roban de nuevo y no puedo salir de ese hueco, no sé más qué hacer, no aguanto más”, contó fastidioso.
Por último, lamentó que “no se puede ni trabajar, yo no sé si ir a la comisaría o a una armería por la justicia frágil que tenemos. Así como entraron en mi auto y siguen caminando, así entran en la comisaría y salen de nuevo”.
Fuente y video: La Voz de Cataratas.