La imprudencia de los conductores se apoderó una vez más de los titulares. Es que dos automovilistas protagonizaron un siniestro vial en la ruta nacional 14, a la altura de San Vicente a plena luz del día.
El hecho ocurrió pasadas las 12 de este miércoles sobre el kilómetro 978 de la arteria mencionada. Allí, una camioneta Chevrolet S10 y un automóvil Gol Power chocaron y, como consecuencia, hay un herido que fue hospitalizado.
El conductor de 48 años, al mando de la camioneta, y en compañía de sus dos hijos (uno menor de edad) circulaba por la ruta 14 en sentido San Pedro-San Vicente cuando en determinado momento impactó en la puerta derecha del rodado menor, que circulaba en sentido contrario y en ese momento intentaba realizar un giro en “U”, según las primeras pericias.
A causa del impacto, el vehículo menor volcó, dio un par de giros y terminó destrozado en la colectora de la autovía. Asimismo, el rodado mayor también sufrió daños materiales en todo el tren delantero.
El conductor del VW Gol resultó con lesiones y fue trasladado de emergencia al hospital local por Bomberos Voluntarios de San Vicente.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica UR-VIII en las tareas de rigor y el médico policial de turno examinaba al herido.