Comenzó febrero y los entes de la administración pública de a poco va saliendo del “modo vacaciones” para volver a la normalidad. Uno de ellos es el Centro de Atención al Vecino (CAV), que depende la Municipalidad de Posadas, y que retoma sus horarios habituales atención al público.
En los dos espacios que funcionan en la capital provincial y que se deben exclusivamente a los vecinos, se pueden realizar diferentes tipos de trámites, pagar impuestos, tasas y otros servicios. En la sede ubicada sobre las avenidas Urquiza y San Martín se retomaron los horarios habituales.
Los sectores que dependen del municipio se encuentran abiertos, de lunes a viernes, de 7 a 18. Allí se encuentran disponibles: Cajas, Atención al Público, Oficina de Empleo, Licencia de Conducir y Administración.
“Estos espacios de asistencia integral permiten que el vecino no se traslade al centro y encuentre en su barrio los servicios y prestaciones necesarias que tanto la Comuna como la Provincia pueden ofrecerle”, se informó en un comunicado, tal y como lo había adelantado a PRIMERA EDICIÓN, el director de Entes Descentralizados de la Comuna local, Sebastián Fiege.
En tanto las dependencias que brindan servicios se encuentran disponibles en los siguientes horarios:
- Registro de las Personas: de lunes a viernes, 7 a 17 hs.
- ATM (Agencia Tributaria de Misiones): de lunes a viernes, 6.45 a 14.30 hs.
- IPS: lunes a viernes: de lunes a viernes, 7 a 13 hs.
- Equidad Digital: 7 a 19 hs
- Banco Macro: de lunes a viernes, 8 a 13 hs.
- Iprodha: de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.
- Energía de Misiones: de lunes a viernes: 7 a 14 hs.