Fue suerte o un milagro. Lo cierto es que dos misioneros se salvaron de sufrir lesiones en un siniestro vial que los tuvo como protagonistas en la provincia de Santiago del Estero, mientras iban a Catamarca.
El hecho ocurrió antes de las 13 de ayer sobre la ruta provincial 92, en inmediaciones a Santa María, ubicado en el departamento de Moreno (a 336 kilómetros de la capital), según El Liberal.
Según trascendió, un hombre identificado como Sergio B. de 38 años, iba al mando de una camioneta Toyota Hilux, y estaba acompañado por su hermano Leonardo F. de 30, cuando despistaron y volcaron a la altura del kilómetro 407 de dicha ruta.
Efectivos de la comisaría 29ª de la policía santiagueña acudió a la escena y se entrevistó con ambos. El conductor manifestó que venían desde Misiones y tenían como destino Catamarca.
Agregó que ya conocía la trayectoria de la ruta, sin embargo, al ingresar a una curva debido a la velocidad que iba, perdió el mando de la camioneta, y despistó, recogió el mismo diario digital.
Afortunadamente, el siniestro vial solamente dejó daños materiales y los ocupantes salieron ilesos. Igualmente, ambos fueron revisados por personal de salud para constar su buen estado físico.
Fuente: diario El Liberal