Lionel Messi quedó entre los finalistas para el premio FIFA The Best como mejor jugador del mundo y competirá por este galardón con Kylian Mbappé y Karim Benzema. El ganador se conocerá el 27 de febrero en París.
El rosarino lideró a la Argentina en la conquista de su tercera estrella en la historia de las Copas del Mundo, con una actuación brillante en la que dio tres asistencias y marcó siete goles, incluido un doblete en la final sobre Francia.
En el torneo en Qatar recibió el Balón de Oro al jugador más valioso, como en Brasil 2014, y se convirtió en el único futbolista en lograrlo dos veces.
Mbappé terminó como máximo anotador del Mundial de Qatar con ocho goles, los tres en la final contra Argentina, aunque su selección terminó perdiendo por penales.
Por su parte, Benzema no pudo estar con el seleccionado francés en Qatar por una lesión, pero tuvo una destacada labor al llevar al Real Madrid a ganar un nuevo título de la Champions League en 2022.
Fue el goleador del torneo con 15 tantos (hizo tripletes contra el PSG en octavos y Chelsea en cuartos de final) y también en La Liga española con 27 goles.
Fuente: Medios Digitales