Los fines de semana, la salida de los boliches es el objetivo a resguardar de parte de la policía local en Oberá en conjunto con los agentes municipales, para contener disturbios.
La Policía pondrá el foco de sus operativos en las salidas de los boliches bailables. Para eso, junto con los agentes de tránsito de la Municipalidad obereña estarán en distintos sectores con controles de alcoholemia y ordenando la circulación.
También se espera reducir los accidentes de tránsito y mejorar la transitabilidaden la Capital del Monte.
En ese sentido, ambos organismos realizan controles de motos, autos, para verificar la documentación, la correcta utilización de los elementos de seguridad como el casco en motos y el cinturón de seguridad en autos.
A su vez, agentes de la Policía presente en los operativos abordan las cuestiones que tienen que ver con la seguridad, como que puedan acreditar la propiedad del vehículo y la identificación de los ocupantes.
“Estaremos donde haya mayor afluencia y convocatoria de gente, sobre todo los viernes y los sábados. A través del Departamento de Operaciones, diagramamos un dispositivo de seguridad, es decir, un plan de acción preventiva para contrarrestar los problemas que puedan llegar a aparecer”, señalaron autoridades de la Unidad Regional II.